top of page

Primera Eucaristia

Con las celebraciones de la Santa Eucaristía del 9 y 10 de septiembre hemos iniciado los encuentros familiares en torno a la Palabra de Dios y al partir el pan en la plantación de nuestra Iglesia Episcopal Hispana en Bryan. En un ambiente de fiesta y cantos de júbilo hemos dado un saludo hospitalario de bienvenida a la congregación naciente. En su reflexión el Padre Ben dijo: “hemos dado inicio a este gran sueño de Dios, que es edificar y construir una nueva congregación, creando espacios a nuestras familias, a nuestros niños, a nuestros jóvenes, a nuestros adultos mayores, a las parejas, y a todas aquellas personas que deseen encontrar un hogar espiritual que nos permita crecer juntos, y ser pioneros de esta nueva obra que Dios ha inspirado en el corazón de la congregación de St. Andrew’s y que hoy es visible en cada uno de ustedes presentes aquí.” Con estos sentimientos el comité de habla hispana agradece a Dios por inspirar en el corazón de St. Andrew 's esta nueva obra y a todas las familias hispanas de Bryan y College Station por abrirnos las puertas de sus casas y de sus corazones.

Bendiciones.

Padre Ben.

Mision de Evangelizacion

El 2 de septiembre, hemos vivido una tarde hermosa de evangelización en el parqueadero de Trailers Oakwood en Bryan. Fuimos casa por casa llevando la Palabra de Dios e invitando a las familias para que nos acompañen en esta nueva obra de plantar una Iglesia.

Gracias al grupo Nacer de Nuevo por su presencia en esta iniciativa.

Y hemos concluido nuestra misión de cuatro horas con un servicio de adoración.

Bendiciones,

Padre Ben.

8.jpg

Bendicion y entrega de utiles escolares

El pasado 12 de agosto hemos vivido un momento genial, en la primera entrega de útiles escolares que realizamos como Plantación de una Iglesia Episcopal Hispana en Bryan.
Por tres horas hemos estado en el Mobile Home Park Oakwood en la entrega de útiles escolares. Muchos padres y madres de familia se acercaron con sus hijos para recoger las mochilas. Fue algo hermoso ver cómo algunos niños preparaban sus propias mochilas, se les daba la mochila y ellos mismos tomaban los útiles escolares y los colocaban dentro de la mochila. Otros niños tomaban las mochilas ya preparadas con los útiles escolares.
Además, nos acompañó el Grupo Nacer de Nuevo desde Houston, quienes fueron casa por casa recordándoles a las familias de la entrega de mochilas. Ellos oraban con los niños, por sus estudios, maestros y sus padres en el inicio del año escolar 2023-2024.
También desde Colombia nos acompañó las emisoras Aliento de Dios Radio y Tropi-Rumba, con Martha C Lopez y Fredy Puerto quienes a ritmo de música, locución y entrevistas nos animaron esta primera entrega de útiles escolares para niños de K a 7 grado.
Lo hermoso del evento fue ver la alegría dibujada en el rostro de los niños y el entusiasmo de los padres y madres de familia al acercarse a las carpas y las mesas donde se estaban entregando las mochilas. Fue una tarde bendecida. Dios continue bendiciendo nuestra nueva obra.
Padre Ben.

Actividades Pastorales

El pasado 20 de mayo hemos vivido una jornada maravillosa en la primera misión de evangelización que realizamos como Plantación de una Iglesia Episcopal Hispana en Brayn.

Fue una tarde llena de bendiciones. Hemos visitado las familias de Bel Air Park Homes y para terminar la jornada vivimos un tiempo de alabanza, oración, sanación y comunión. Es hermoso ver como se manifestó la presencia de Dios en cada rincón de los hogares. Para anunciar con la fuerza del Espíritu Santo, el amor de Dios, y promover la Plantación de Iglesia Epsicopal Hispana en Bryan nos acompañó el Padre Alvaro Pinzon, Rector Asociado para Ministerios Hispanos de San Dunstan y el Grupo Nacer de Nuevo de Houston.

Dios siga bendiciendo nuestra nueva obra.

Padre Ben."

bottom of page